La Comunicación para liderar el cambio en la IV Revolución Industrial, en el acto de Escuela de Negocios FEDA, mañana martes

Serán diplomas los 9 alumnos del CADE y los 6 del Programa Avanzado en Dirección Financiera. Y mención especial para los 64 participantes en las “Rutas hacia el éxito”

Mañana martes, día 13 de noviembre, Escuela de Negocios FEDA clausura su curso académico 2017-2018 y dará por iniciado el nuevo programa 2018-2019. Será en el transcurso de un acto institucional que tendrá lugar a las 19,30 h. en la sede de FEDA (c/de los Empresarios, 6).

Previamente, a las 18,30 h., se impartirá la conferencia “Comunicación para liderar el cambio en la IV Revolución Industrial”, a cargo de Angel Losada, catedrático de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con la Tesis Doctoral titulada “Función gerencial y Estratégica de la Comunicación Institucional”.

Losada es miembro del Grupo de Comunicación de la UNESCO, órgano asesor de la Comisión Nacional Española de UNESCO. Fue presidente fundador de la Delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, en Castilla y León hasta 2011. También hasta ese año ejerce como director de Comunicación con rango de secretario general en la Junta de Castilla y León.

En la actualidad, es catedrático de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca de la que es profesor desde el curso 1991-1995 y director general de CIVICOMM, red de profesionales para la innovación en gestión de organizaciones a través de la comunicación.

Desde 2007

Seguidamente, a las 19,30 horas está previsto el acto institucional, con la asistencia, junto al presidente de FEDA, del alcalde de Albacete, el presidente de la Diputación, delegado de la Junta y subdelegado del Gobierno, así como la representación de la Fundación Globalcaja-Albacete, entidad que colabora con Escuela de Negocios FEDA.

Serán 15 los alumnos diplomados en programas superiores durante el curso pasado, y que recogerán su diploma: 9 alumnos recogerán el título correspondiente al Curso de Alta Dirección Empresarial CADE (1ª parte del Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive); y 6 alumnos recogerán el título correspondiente al Programa Avanzado en Dirección Financiera.

Al acto están también invitados los 64 alumnos que han asistido al proyecto de “Rutas hacia el Éxito” en las localidades de Caudete, Villarrobledo, Almansa y La Roda, un proyecto en el que ha colaborado Fundación Globalcaja-Albacete, quienes tendrán una mención especial, desde su participación en Escuela de Negocios FEDA.

Histórico alumnos Escuela de Negocios FEDA (2007-2018):